La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Congost de Mont-rebei

Desde las cumbres más altas, donde perviven las últimas extensiones glaciares dominadas por el Aneto, hasta el llano, La Ribagorza se enmarca en un lugar privilegiado donde convergen impresionantes paisajes rodeados de una naturaleza salvaje, en muchos casos aún por descubrir.

Los ríos Ésera, Isábena y Noguera-Ribagorzana articulan la comarca, formando estrechos valles y profundas gargantas y congostos como el de Obarra, Ventamillo y Montrebei.

Más información ...

A pie, en bici, escalando, volando o a caballo, recorre todos los rincones de la Comarca.

Corona cumbres como las del pico Aneto, el Posets, el Cotiella, el Turbón o la Sierra del Montsec.

Siéntete libre como un pájaro, desliza sobre la nieve, sumérgete en el agua… un sinfín de posibilidades a tu alcance para disfrutar de la aventura. ¿Te atreves?

Más información ...


Desde la presencia de Roma en la ciudad de Labitolosa a la población española más pequeña con catedral, la fantasía medieval de Roda.

De las huellas y fósiles de los dinosaurios en Arén a la impronta dejada por el románico lombardo en monumentos imprescindibles como Obarra o Fantova.

Desde la magia del conjunto medieval de Montañana a la nueva arquitectura y espiritualidad del santuario de Torreciudad o el lamasterio de Panillo.

Más información ...

Junto a los modos populares de cocinar y disfrutar en la mesa, los productos de la tierra configuran toda una cultura gastronómica, un rico patrimonio para preservar y poner en valor, que cobra fuerza día a día vinculado estrechamente al territorio y que se ha convertido en uno más de sus activos turísticos.

Más información...